Es muy probable que nadie de por aquí vaya a necesitar una carcasa a prueba de balas para su iPhone, pero en caso de que así sea, Proporta tiene una estupenda solución. Recientemente, la compañía ha presentado una cubierta a prueba de balas que es compatible con el iPhone 5 y con el 5S (suponemos que también debería serlo con el 5C). Según los fabricantes, este nuevo tipo de cubierta es capaz de resistir disparos de escopeta desde 18 metros de distancia. En la imagen de arriba podemos ver que la carcasa parece bastante corriente, pero en realidad lo que importa aquí no es su aspecto, sino los materiales con que está hecha.
El material principal usado por Proporta ha sido la fibra de carbono, debido a que es liviana y a su vez resistente. En el video de abajo se puede ver que la carcasa resultó dañada luego de las pruebas, lo cual es natural, pero lo mismo no le ocurrirá al iPhone que se encuentre detrás de ella (siempre que no se trate de un disparo cercano por supuesto).
La fibra de carbono es un material más resistente y liviano que el acero, no en vano suele ser utilizada para crear los chasis de múltiples automóviles de alta velocidad, dotándolos de mayor resistencia y un menor peso.
Si quieres un ejemplar de la carcasa a prueba de balas de Proporta, puedes comprar una desde su sitio web por unos $60 dólares.
No hay comentarios :
Publicar un comentario