La ASUS Transformer Book T100 es una portátil híbrida que tiene toda la pinta de ser una netbook, al menos a primera vista. Su tecnología no es la mejor del mercado, pero aún así cuenta con hardware medianamente bueno y puede ser usada como un tablet. Además de esto, es relativamente barata, sin mencionar que sus dimensiones y su peso de solamente 1 kilogramos hacen que sea muy fácil de llevar a cualquier lugar. Como ya supondrán, se compone de dos partes: el teclado con touchpad (dock) y la pantalla (tablet).
Veamos qué es lo que lleva consigo:
-Sistema operativo: Windows 8.1
-Pantalla: mide 10,1 pulgadas y su resolución es de 1366×768 píxeles.
-Procesador: usa un Intel Atom Z3740 quad-core a 1.33GHz con 2MB de caché.
-GPU: Intel HD integrado.
-Memoria RAM: 2GB.
-Memoria interna: 32GB o 64GB.
-Conectividades inalámbricas: Bluetooh 4.0 y WiFi.
-Puertos y conectores: USB 3.0 (en el dock), microUSB, micrófono, auriculares, micro HDMI y lectora microSD.
-Cámara: tiene una frontal de 1.2 megapíxeles.
-Sensores: acelerómetro, giroscopio, luz.
-Batería: tiene una capacidad de 31Wh (hasta 11 horas de duración aproximadamente).
Como podemos ver, no estamos frente a una maravilla tecnológica, pero está claro queASUS no pretendía crear ningún equipo gamer ni nada muy poderoso cuando desarrolló alTransformer Book T100. Lo que la compañía nos ha dado es un dispositivo híbrido muy portátil, barato, con hardware que puede ser considerado decente y un sistema operativo a la orden del día.
Como decimos más arriba, existen dos versiones: la de 32GB y la de 64GB. El precio de la primera es de $350 dólares, mientras que el de la restante es de $400 dólares. En ambos casos el dock está incluido, así como también el cable microUSB y el cargador USB.
¿Qué te parece?
No hay comentarios :
Publicar un comentario