¿Smartphones? ¿Tablets? Nada de eso. La nueva gran moda que estará llegando al mercado en el año 2014 serán los smartwatchs. Gigantes del mundo de la tecnología y la electrónica como Samsung o Sony ya los tienen, y todos estamos esperando a que compañías del porte de Google, Apple y Microsoft se sumen a la lista. Existe una compañía que se ha confirmado que dirá presente en este nuevo sector del mercado: Adidas.
¿Adidas? Así es, la famosa fabricante de ropa y calzado deportivo parece tener todo casi listo para dar a conocer su propio smartwatch. En días pasados, durante la conferencia Mobilize 2013 que se llevó a cabo en San Francisco, Adidas anunció que lanzará un smartwatchque será bastante distinto a lo que estamos acostumbrados a ver.
Por ahora hemos visto relojes inteligentes que tienen la habilidad para sincronizarse con nuestro smartphone, pero el de Adidas no será capaz de hacer esto ya que tiene un enfoque distinto. El dispositivo será utilizado para proveer información como el lugar donde nos encontramos, cuál es la velocidad que llevamos, cuál es nuestro ritmo cardíaco, etc. El reloj podrá almacenar música y conectarse con audífonos Bluetooth para poder escuchar nuestras canciones preferidas mientras nos ejercitamos.
Paul Gauido, uno de los principales ejecutivos de Adidas, dijo que varias funciones fueron dejadas de lado a propósito. Lo que la compañía busca no es crear el mejor smartwatch, sino el mejor reloj para corredores.
Estará disponible en noviembre por $400 dólares.
No hay comentarios :
Publicar un comentario